SBC ha firmado un importante acuerdo con Rossellimac, APR de Apple, para la protección de sus dispositivos con soluciones MTI. En concreto son 10 las tiendas de este distribuidor autorizado de Apple en las que estamos implantando nuestras soluciones antihurto para los dispositivos electrónicos en exposición.

A finales de octubre realizamos la instalación en Rossellimac Huelva, tienda que acaba de inaugurar un espacio más amplio y renovado. Durante estos días nuestras soluciones con tecnología MTI se irán instalando en las tiendas Rossellimac de Córdoba, Madrid-Retiro, Madrid-C.C. Plaza Norte 2, Sevilla- C.C. Nervión Plaza, Granada-Alhóndiga, Granada-C.C. Nevada Shopping, Granada- C.C. Serrallo Plaza, y en pocos días en las nuevas tiendas del C.C. Lahog en Sevilla y del C.C. Plaza Mayor, en Málaga.

Además, hemos asesorado al personal de estas tiendas en la activación y funcionamiento de nuestras soluciones que, a la vez que garantizan la máxima seguridad, permiten al cliente interactuar con total libertad con el producto. Cada soporte de Freedom Micro de alta seguridad lleva sus brackets específicos para cada modelo de iPhone (iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone XR).

Todo listo para el Black Friday.

¡Muchas gracias a Rossellimac por la confianza depositada!