En Systems and Bureau Control acabamos de presentar en exclusiva para todo el territorio nacional nuestro nuevo lanzamiento: la ‘Security Tag  Bag’ RF+AM , o Bolsa Antihurto flexible alarmada.

Esta revolucionaria “Bolsa Antihurto” está especialmente desarrollada para la protección de alimentos frescos ( por encima de 0º) y congelados (hasta menos 20º), aunque puede proteger todo tipo de artículos en exposición, gracias a sus tres tamaños diferentes. Está disponible en 2 ó 3 alarmas, y con cierre magnético estándar o súper.

Ya en muchos países europeos, Grandes Cadenas del Food, lo estás utilizando con mucho éxito tanto en los productos expuestos como los dispensados en charcutería, pescadería, carnicería, etc.

Está demostrado que, a diferencia de las carcasas, esta solución antihurto ( la única en el mercado ), la nueva bolsa antihurto flexible reduce notablemente la demarca en cuanto a alimentación se refiere. Además, ocupa menos espacio por lo que permite exponer mayor cantidad de artículos.

En cuanto a las arañas con red, la diferencia notable es el ahorro de tiempo que supone en el alarmado y desalarmado, así como evita el posible deterioro del articulo como consecuencia de roces o arañazos. Otra ventaja es que con la bolsa antihurto el artículo queda cubierto en su totalidad, pero permite visualizarlo sin problema.

En nuestra sección en la web dedicada a este nuevo artículo puede ver todas las medidas y especificaciones del producto. Ilustramos su activación/desactivación con este vídeo: video-aplicacion-bolsa_TrCDoXyJ