En SBC estamos orgullosos de presentar nuestra nueva línea de soluciones antihurto para dispositivos en exposición. Esta gama de soportes de sencillo diseño incluye soportes muy prácticos como el modelo SB112-C, de formato redondo y reducidas dimensiones pero con muy buenos resultados, y muy fácil de instalar; los modelos SB100-C y SB101-C, que son similares pero incluyen un cable de acero retráctil que permite la tracción; o el modelo SB105-H, que se puede montar en la pared para una exposición vertical del dispositivo en la tienda.

La mayoría de soportes incluyen otro puerto para que, junto al móvil o tablet, se pueda alarmar también otro accesorio electrónico (como altavoces o auriculares). Además, incorporan una agarradera metálica o bracket para reforzar la protección del dispositivo.

La solución ‘Self Alarming Tag’ (o etiqueta auto-alarmante) también puede emplearse para asegurar teléfonos móviles si se descarta la opción de un soporte, como puede ver en la imagen de la galería.

Igualmente, disponemos de otras opciones para alarmar y proteger otros dispositivos electrónicos, como son las soluciones SB3010 y SB3020, ideales para proteger ordenadores portátiles.

Muchos de nuestros clientes ya los están utilizando y comprobando sus buenos resultados en seguridad. Os invitamos invitamos a visitar nuestra web para mayor información.